martes, 8 de marzo de 2011

¡Atrévete a vivir la experiencia de convertirte en Gente Nueva!

Atrévete a vivir la experiencia de convertirte en Gente Nueva. Te invitamos a participar en el congreso que se llevará a cabo el próximo 25 y 26 de Marzo del 2011 en el Cancun Center.
Durante el congreso se impartirán distintas conferencias, talleres, fiestas, testimonios y artistas sorpresa.



Dentro de los conferencistas invitado están:

Esteban Arce
Editor y conductor de programas de radio y televisión. Actualmente conductor del programa Matutino Express. El tema que presentará en su conferencia es Contracorriente en los medios.

Andrés O´Hagan
Joven de tan sólo 25 años quien transmite valores y cultura a través de dinamismo y magia. El tema de su conferencia: Tú eres la magia.

Luis y Adriana Alverde
Compartirán su testimonio de vida y el origen de  Asociación ALE, institución que presiden desde 2004 y que busca promover la cultura de la donación de órganos en México.

Anette Mejía
Licenciada en Derecho. Brinda la perspectiva jurídica de la familia con la pasión del derecho. Dará su testimonio de vida  en donde narra la injusticia que vivió cuando a su esposo le atribuyeron injustamente el asesinato de sus padres.

Jerry Baez
Conferencista magistral, empresario, capacitador empresarial y motivador laboral. Con amplia experiencia en el área del desarrollo  humano, reingeniería familiar, liderazgo efectivo con visión global, es considerado como uno de los motivadores de mayor impacto sobre el tema de la efectividad sobre el tema de la efectividad y realización personal. Sus conferencias, cursos y seminarios diferentes, dinámicos y reflexivos, llevan al asistente a experimentar una transformación personal positiva y profunda para sus vidas.

Rubén Grande
Va a presentar el tema:  Si yo puedo.. ¿Tú por qué no? Triatlonista amputado arriba de la rodilla derecha. Rubén Grande hace honor a su apellido, "si yo puedo, tú puedes" dice una de esas frases que ya le identifican, y lo ha demostrado en varias competencias de triatlón o Ironman, a través de los años, donde ha obtenido grandes triunfos. Él tiene 48 años y aún le esperan muchos más con el deporte a su lado. 
página web oficial: www.rubengrande.com

Oliver Chávez
Licenciado en Ciencias de la Familia. Family Business Associates S.C. Asesor Empresarial, nos ofrece una conferencia-taller  “Love Revolution” el reto de tu vida.

Diego Dreyfus
Actor y modelo mexicano, actualmente empresario.  Nos habla sobre la importancia de vivir contracorriente y de ser auténticos.



No dejes pasar esta oportunidad y si estás interesado en colaborar como parte del staff de comunicación ponte en contacto con el coordinador de la Escuela de Comunicación y Diseño en la Universidad Anáhuac Cancún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario