viernes, 4 de marzo de 2011

"Buen Día Vecina"- Primer Proyecto de Producción Televisiva

El pasado lunes 28 de Febrero se llevo a cabo el primer proyecto televisivo de los alumnos de cuarto semestre de la carrera de comunicación.

Alumnos preparandose para la grabación del programa.


A lo largo de tres semanas los estudiantes reunieron esfuerzos y trabajaron en equipo con la finalidad de elaborar el programa "Buen día vecina." Durante el horario de clase los estudiantes eligieron la estructuración del show y todos participaron en la producción del programa.


Los puestos fueron asignados por el profesor Blademir Álvarez quien a manera de evaluación fue preparando a cada uno de los estudiantes para realizar un trabajo óptimo y digno de los alumnos de la escuela de comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún. A pesar de que este primer proyecto fue sólo una práctica tenemos que reconocer que el trabajo en equipo fue uno de los elementos característicos entre el grupo.
Blademir Álvarez, profesor de la materia de producción televisiva
 dando una retroalimentación de la práctica.

A lo largo del semestre estaremos dando a conocer todos los proyectos realizados por los alumnos de la materia de producción televisiva y estamos seguros que será un orgullo más para la universidad y esperamos que alguno de los proyectos realizados en este ciclo escolar sea galardonado en los Iguanáhuacs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario