lunes, 28 de marzo de 2011

Taller "Cómo Diseñar Logotipos"

El próximo sábado 9 de Abril se llevará a cabo el taller “Como Diseñar Logotipos” impartido por el Lic. Miguel Miranda, catedrático de la Universidad Anáhuac Cancún.
Con la finalidad de contribuir a la preparación profesioanl de los alumnos se llevará a cabo este curso para todos los interesados en la aplicación de técnicas creativas en  la conceptualización de logotipos, marcas e identidades gráficas  con el solo uso de un lápiz.
Los logotipos representan gran parte de la imagen corporativa de una empresa y habla mucho de la identidad de una organización. La importancia de contar con una imagen efectiva muchas veces recae en la posibilidad de un éxito o un fracaso para la empresa.
El curso será impartido por un verdadero profesional en la materia quien a lo largo de este curso buscará impulsar la creatividad de los alumnos para idear proyectos dignos de la Escuela de Comunicación y Diseño.
Esperamos poder darles a conocer por este medio los resultados obtenidos durante este taller creativo “Cómo Diseñar Logotipos.”  

No hay comentarios:

Publicar un comentario