lunes, 28 de marzo de 2011

XIV Premio Nacional Universitario

La Asociación Nacional de Publicidad A.C convoca a todos los estudiantes de la carrera de comunicación, publicidad, mercadotecnia, relaciones públicas, diseño y otras a fines a participar en el concurso lanzado en todas las universidades sobre la elaboración de campañas que promuevan el beneficio social.

Al inscribirse en la convocatoria también estarán participando por el XIV Premio Nacional Universitario.

El concurso fue lanzado a todas las universidades públicas y privadas del país el pásado 28 de febrero del 2011. A través de esta convocatoría se busca que los estudiantes elaboren propuestas de comunicación que busquen despertar conciencia dirigida en fomentar el hábito de la lectura a través del involucramiento de la familia y resaltar la importancia de leer en campañas creativas.

Se reconocerá el trabajo de todos los estudiantes participantes, así como a las universidades de todo el país que hayan participado con más trabajos presentados.

    Periodo de Inscripciones: 28 de febrero al 30 de junio del 2011 Entrega de Propuestas: 28 de febrero al 30 de junio del 2011 Periodo de Evalucación: 30 de junio al 11 de julio del 2011 Premiación: 14 de julio del 2011

Toda la información que necesiten saber la podrán encontrar en la página oficial en: www.pnu.anp.org.mx

Este es él momento de poner a nuestra universidad en alto.
¡INSCRIBANSE YA!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario