miércoles, 18 de mayo de 2011

CURSO CORTO DE ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Una de las metas fundamentales de nuestra Universidad es constituir una comunidad de alumnos, egresados, formadores e investigadores que eleve la cultura humana, formar individuos capaces de desarrollarse con excelencia en sus profesiones y en sus vidas personales. Los invitamos a participar en este curso corto de actualización profesional en donde se verán los cuatro pasos fundamentales hacia una imagen personal exitosa.
Curso de introducción a la imagen personal
- Jueves 9 de Junio, 2011.
- 5:00pm a 9:00pm.
- $890 pesos.
- CUPO LIMITADO.

Aprovechen esta oportunidad que ofrece la universidad y ojalá y muchos se animen a participar en el curso. 


Otro éxito más para la sociedad de alumnos de comunicación

No cabe duda que una de las principales cualidades de los comunicólogos es su capacidad para organizarse y trabajar en equipo. Fue esto lo que condujo al éxito del evento "2 días para tu cultura".

Las actividades realizadas fueron muy enriquecedoras para todos los jóvenes.  La maestra Karen Reyes dio comienzo con un poema de honor a 2 días para tu cultura, después se realizó la muestra del cortometraje por Laura de la Torre, y a lo largo del evento existieron diversas interpretaciones musicales, inclusive pudimos ver el talento del compañero Charlie de la Rosa, quien en compañía de Dalí realizó una interpretación musical para todos los presentes. No podemos dejar de menciona a las exposiciones fotográficas en la que destaco el profesor Juan Robledo con su gran percepción de la imagen y su capacidad para capturar mediante la fotografía la escencia de los objetos. 
Charlie de la Rosa y Dalí Navarro en su interpretación musical.
De igual forma durante el evento se contaron con exposiciones de arte, incluyendo pinturas, diseños, arte urbano, muralismo, animación, etc.
La declamación no pudo quedarse fuera y fue así como el maestro Alejandro Echeverría realizo una presentación de poemas cortos animados.
Fueron dos días intensos pero gratificantes para todos nosotros los comunicólogos ya que pudimos ver el talento que hay en Cancún y especialmente en nuestra universidad.


Alumnos de la Escuela de Comunicación

Charlie de la Rosa y Dalí Navarro

Todo un éxito "Yo quiero hablar con Juan Pérez"


Todo un éxito "Yo quiero hablar con Juan Pérez"
Realmente exitosa la presencia del publicista Raúl Cardós, quien viajó a Cancún para oferecer a nuestra universidad, una interesante conferencia denominada "Yo quiero hablar con Juan Pérez".
Los universitarios estuvieron felices de escuchar al Presidente y Socio Fundador de la agencia de publicidad Anónimo.

La conferencia que duró aproximadamente 90 minutos y en la cual Raúl Cardós compartió con   los asistentes sus consideraciones sobre cómo hacer la diferencia en el mundo de la publicidad, la importancia de no renunciar a sus ideales y también presentó ejemplos gráficos y videos de campañas exitosas de la Agencia.


Uno de los trabajos mas recientes realizados por la agencia
anónimo para Seat, Si tomas no manejes.
"Felicito cordialmente a todos los organizadores, profesores y alumnos   involucrados en la conferencia; fue memorable y motivo de orgullo para la univesidad. Aprovechen el taller, la experiencia de Raúl es invaluable". Miguel Miranda.

"Fue increíble haber tenido la oportunidad de asistir a esta conferencia a una semana de terminar la carrera. Espero algún día regresar a la UAC y pararme ante futuros alumnos para iluminarles un poco el camino como lo hizo Raúl hoy. Un buen levantón de ánimos sin duda." Berns Enríquez 

"Me encantó la conferencia!!!! Estuvo buenísima!!! Que bueno que traen personas así a nuestra universidad! Gracias a todos los organizadores". Ivette González.

Conferencia de Raúl Cardós.


martes, 10 de mayo de 2011

"Yo quiero hablar con Juan Pérez"

Son pocas las oportunidades que tenemos de conocer a personajes del medio que son reconocidos a nivel Nacional. En esta ocasión y complementando a este exitoso semestre que estuvo cargado de eventos, talleres y workshops, contaremos con la presencia del publicista Raúl Cardós.
El taller titulado “Yo quiero hablar con Juan Pérez” se llevará a partir del miércoles 11 al viernes 13 de Mayo en un horario de 4 a 8pm con un costo de recuperación de $450 pesos. El evento es una iniciativa de la escuela de comunicación y diseño gráfico, cuyo objetivo es instruir a través de este curso a los estudiantes sobre el medio de la publicidad en el mundo.
Raúl Cardós no solo impartirá un taller durante estos  días, sino que además dará una conferencia abierta a todo el público en las instalaciones de la universidad sin costo alguno.
Está es la oportunidad que muchos estábamos esperando, son pocas las oportunidades que tenemos de conocer a alguien que durante su carrera profesional ha sido reconocido con el primer León de Cannes para México, ha sido también el primero y el único ganador del Lápiz de Oro del One Show en la historia de la publicidad mexicana.
Probablemente muchos conocerán ya la trayectoria profesional de Raúl Cardón, su agencia a realizado campañas para empresas importantes como; Casa Cuervo, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Coca Cola, Fundación Teletón y Porshe.
¡No te lo puedes perder! Inscríbete en la coordinación de comunicación y diseño.