viernes, 21 de octubre de 2011

LXXII Asamblea Ordinaria del CONEICC






La Universidad Anáhuac Cancún es miembro asociado del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación de las Ciencias de la Comunicación CONEICC y el pasado 6 y 7 de octubre fue sede de la LXXII Asamblea Ordinaria. Te compartimos algunas de las fotos que tomamos.



El consejo se divide en 5 vocalías. Nuestra universidad orgullosamente forma parte de la vocalía Golfo Sureste.

Recibimos a más de 80 directivos, catedráticos, docentes e investigadores en la enseñanza e investigación de las ciencias de la comunicación.



El Coffee Break estuvo a cargo del Chef Jean Francois Le Page, encargado del Cordon Bleu en la carrera de gastronomía de la Universidad. 



Durante la asamblea se llevaron a cabo las votaciones para elegir al nuevo presidente de CONEICC 2012-2015. El Prof. Jorge Alberto Hidalgo, coordinador de la escuela de comunicación de la Universidad Anáhuac México Norte ganó las elecciones.


 

 

Los alumnos de la escuela de comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún tuvimos la oportunidad de asistir el día 6 de octubre a la sesión académica “Los observatorios de medios en la formación del comunicólogo" Un tema que se ha comentado mucho en varias clases de nuestro plan de estudios.


Si quieres ver más fotos del evento visita http://www.raudales.com.mx/asamblea/
Si quieres saber más sobre el CONEICC visita http://www.coneicc.org.mx/