lunes, 5 de diciembre de 2011

5to Concurso de Fotografía alusivo al día de muertos.


El día 18 de noviembre de 2011 se llevó a cabo en las instalaciones del parque Xcaret el 5º concurso anual de fotografía alusivo al día de muertos, en donde orgullosamente participaron alumnos de la escuela de Comunicación.



Entre ellos Emy Cruz quien, además de concursar en la categoría profesional, fue la modelo para las fotografías realizadas por Ana Victoria Lozano, otra estudiante y participante en la categoría de fotografía profesional. 



La convocatoria fue dirigida tanto a fotógrafos amateurs como a fotógrafos profesionales. 
El evento inició a las 8:00 pm, lo inauguraron autoridades del parque y uno de los fotógrafos. Los tres primeros lugares en la categoría profesional fueron premiados monetariamente y con pases para el parque. 



La estudiante Ana Victoria Lozano quien actualmente cursa 5º semestre de la carrera de comunicación quedó como finalista en su categoría con la fotografía titulada “Ojos que Matan” 



Esta fotografía se expondrá en el siguiente Festival de Vida y Muerte en el parque Xcaret. Después de la premiación, la revista Quinta Magazzine, organizadora del evento, ofreció un pequeño coctel para todos los asistentes. 

Muchas felicitaciones a Emy Cruz y a Ana Victoria Lozano, por haber participado en el evento y por su esfuerzo.