viernes, 10 de febrero de 2012

Cinergia Universitaria

 
Cinergia Universitaria es un evento organizado por la Sociedad de Alumnos de Comunicación donde se mostrarán películas culturales. 
El evento será distribuido en 3 proyecciones.
La inauguración y primera proyección se realizará el 16 de Febrero del 2012 en punto de las 19:00hrs. La película será  "Una Pared Para Cecilia" de Hugo Rodríguez, sobre la que les hablaremos en este post.
"Cecilia una joven artista de espíritu libre y luchador, se independizó a temprana edad para encontrar sus propias respuestas. Caminando por la calle, es víctima del arrebato de su bolso por un niño chicano con apenas 10 años de edad. Al perseguirlo y derribarlo, él cae inconsciente y no le queda más remedio que llevarlo al hospital. A partir de que despierta la vida de ambos cambiará para siempre, pues ella pretende adoptarlo."


Entre los actores están: Eugenio Bartilotti, Rosa María Bianchi, Jimena Guerra, Vladimir Zamudio 

Sobre el director:
"Entre sus trabajos más destacados como productor encontramos: Bandidos, Dos crímenes, De ida y vuelta, Simuladores (nominada al Emmy Internacional 2010), entre otros. Como director en cine realizó tres películas, de las cuales destaca Nicotina (2004) reconocida con múltiples premios tanto en México como en el extranjero. En 2009 asistió dirección en la película Rescatando al soldado Pérez. En 2010 estrenó Una pared para Cecilia y próximamente estrenará La leyenda de las arcas. Maestro de realización cinematográfica en varias instituciones del país. Fue subdirector del Centro de Capacitación Cinematográfica de México entre 1999 y 2005"

 (Al principio no hay audio)
Si quieres saber más sobre esta cinta da click aquí y aquí
Además de la película, se presentará la banda "Bolena" en un concierto acústico.
 
La cuota de recuperación serán $30 pesos 
O si lo prefieres puedes comprar tu boleto para las 3 funciones y entrar a una rifa por parte de "Aquafun" por $60 pesos
Manténganse pendientes de este evento mediante este Blog y el facebook de la Sociedad de Alumnos de Comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario