miércoles, 18 de mayo de 2011

Todo un éxito "Yo quiero hablar con Juan Pérez"


Todo un éxito "Yo quiero hablar con Juan Pérez"
Realmente exitosa la presencia del publicista Raúl Cardós, quien viajó a Cancún para oferecer a nuestra universidad, una interesante conferencia denominada "Yo quiero hablar con Juan Pérez".
Los universitarios estuvieron felices de escuchar al Presidente y Socio Fundador de la agencia de publicidad Anónimo.

La conferencia que duró aproximadamente 90 minutos y en la cual Raúl Cardós compartió con   los asistentes sus consideraciones sobre cómo hacer la diferencia en el mundo de la publicidad, la importancia de no renunciar a sus ideales y también presentó ejemplos gráficos y videos de campañas exitosas de la Agencia.


Uno de los trabajos mas recientes realizados por la agencia
anónimo para Seat, Si tomas no manejes.
"Felicito cordialmente a todos los organizadores, profesores y alumnos   involucrados en la conferencia; fue memorable y motivo de orgullo para la univesidad. Aprovechen el taller, la experiencia de Raúl es invaluable". Miguel Miranda.

"Fue increíble haber tenido la oportunidad de asistir a esta conferencia a una semana de terminar la carrera. Espero algún día regresar a la UAC y pararme ante futuros alumnos para iluminarles un poco el camino como lo hizo Raúl hoy. Un buen levantón de ánimos sin duda." Berns Enríquez 

"Me encantó la conferencia!!!! Estuvo buenísima!!! Que bueno que traen personas así a nuestra universidad! Gracias a todos los organizadores". Ivette González.

Conferencia de Raúl Cardós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario