jueves, 27 de enero de 2011

Proyecto Estratégico II- "La relación que hay entre la participación electoral y la publicidad política"

Cada año es para nosotros un orgullo el poder reconocer la labor que realizan los estudiantes de la Escuela de Comunicación y Diseño mediante la entrega de los premios Iguanáhuac. Pero no hace falta esperar tanto tiempo para ver el esfuerzo con el que se empeñan en emprender sus proyectos escolares. 
Es así como buscamos dar a conocer uno de los proyectos más importantes que trae en puerta la Escuela de Comunicación. 
Desde el semestre pasado, los alumnos han realizado a través de la materia de Proyecto Estratégico una investigación en compañía de la Lic. Ana Martin, quien no solo es catedrática de la Universidad Anáhuac de Cancún sino que también es una experta en el tema.
El Lic. Martín Echeverría participando en el "Focus Group"
Cabe destacar que es un orgullo para la universidad el poder contar con el apoyo y orientación del Lic. Martín Echeverría quien ha impartido con anterioridad distintas materias de Teoría de la Comunicación en la universidad. Él será un guía para los alumnos y estamos seguros que contribuirá notablemente en la investigación.

El pasado miércoles 26 de Enero de 2011 los alumnos realizaron un “focus group” en el Centro de Medios con la finalidad de dirigir su investigación hacia el descubrimiento de la relación que hay entre la participación electoral y la publicidad política.
Les deseamos mucho éxito y esperamos poder compartir con ustedes a lo largo del semestre proyectos similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario