lunes, 25 de abril de 2011

Comunicólogos se unen por un México bien portado

El objetivo de la campaña lanzada por Cinco M2 publicidad urbana y Wepik es educar a la sociedad acerca de la vialidad de nuestro país y crear de esta manera un sentido de  responsabilidad.
La idea es involucrar a los estudiantes en la campaña para promover la educación vial de México.
Los comunicólogos tenemos la gran oportunidad para aprovechar todas las herramientas ofrecidas en estas convocatorias para explotar nuestra creatividad y para lanzarnos al mundo profesional con mayor experiencia.
Los temas a desarrollar son los siguientes:
·         Vialidad
·         Respeto
·         Contaminación
·         Cortesía


Podrás explotar tu creatividad dentro de un cartel horizontal y podrás utilizar la técnica que desees ya sea; fotografía, diseño gráfico, esténcil, dibujo, impreso, entre otros. Lo único que deberá incluir será el logotipo de Cinco M2 publicidad urbana y Wepik.
Los tres finalistas tendrán la oportunidad de ver sus carteles publicados en 44 espacios publicitarios de las estaciones de la línea uno del metrobús de la Ciudad de México con la firma de los creadores durante dos meses.
Este concurso te brinda la oportunidad de darte a conocer como un gran publicista. Así que no dejes pasar la oportunidad y participa.
Consulta las bases en www.wepik.com
¡Mucha Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario