La búsqueda por ser una herramienta de apoyo para la sociedad colaborando positivamente en la educación de nuestro país fue lo que impulsó a Karen Reyes Estrada en convertirse en profesor. Para ella, la educación es la raíz y la base de la plataforma de la vida, y de esta manera contribuye en el cambio.
Para ella, el dinamismo y la autoridad son las principales características que la distinguen al impartir la clase de semiótica en la Universidad Anáhuac Cancún.
Para muchos catedráticos la edad implica un reto y para Karen lo es también ya que siendo una mujer tan joven debe enfrentarse con el mantenerse en constante actualización ya que los jóvenes en la actualidad son más despiertos.
Karen es licenciada en Letras Hispánicas por la Universidad Modelo de Mérida Yucatán, tiene un máster universitario por la Universidad de Salamanca (España) en Evaluación y Gestión del Patrimonio Histórico Artístico. Su experiencia profesional se basa como Profesora Titular Universitaria, Diseño y Edición Editorial, Coordinación de Eventos Culturales y Asesora Pedagógica.
Para Karen no existe una mayor gratificación al impartir clases que cuándo un estudiante se acerca y le agradece por preocuparse por ellos y por apoyarlos en otras materias y como persona. De esta forma es como ella considera que vale la pena poner todos su esfuerzo en las aulas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario