viernes, 11 de febrero de 2011

Alumnas de la Escuela de Comunicación presentan resultados de una investigación al Gobernador electo Roberto Borge

De izquierda a derecha:
Ing. Miguel Pérez Gómez,
Rector de la Universidad Anáhuac Cancún;
Lic. Roberto Borge Angulo,
Gobernador electo del estado de Quintana Roo;
y Lic. Humberto Tungüí Rodríguez,
Coordinador de la Escuela de
Comunicación y Diseño.
El pasado jueves 10 de febrero de 2011 en punto de las 7:30 pm, alumnas del 8vo semestre de Comunicación junto con sus asesores, presentaron los resultados preliminares de la investigación “Participación electoral de los jóvenes en Quintana Roo”. 

En presencia del Lic. Roberto Borge Angulo, Gobernador electo de Quintana Roo, se dieron a conocer los temas de mayor importancia para los jóvenes de Cancún. Dichos argumentos fueron los resultados de una investigación cualitativa realizada en los pasados 6 meses.

Entre los tópicos se tocaron el deporte como atenuante de la delincuencia, la seguridad, medio ambiente, la identidad del cancunense, la percepción de las campañas políticas y los partidos. También se expusieron puntos clave para poder vincular gobierno y juventud.

El equipo de investigadoras, conformado por Giselle Degollado, Karla Oropeza, Ivette Camberos, Yasmín Josende e Ivette González, fue guiado por la Mtra. Ana Martín y por el Mtro. Martín Echeverría, quienes todavía se verán involucrados en la siguiente parte de esta investigación, ya que queda aún por realizarse la parte cuantitativa.


El Gobernador electo escuchó con interés y exhortó a los alumnos a continuar realizando investigaciones de calidad y de gran utilidad para la sociedad. En su intervención se comprometió a asistir a la presentación final de este proyecto.
Alumnos, personal académico y administrativo, amigos y familiares conformaron la audiencia que acompañó y apoyó al grupo de investigadores

   
Los integrantes del equipo investigador en compañía del Lic. Roberto Borge Angulo, Ing. Miguel Pérez Gómez y Humberto Tungüí Rodríguez.
  
Alumnos de la carrera de Comunicación acompañados por el
Coordinador de la Escuela de Comunicación y Disñeo,
 Lic. Humberto Tungüí Rodríguez.
 
El Lic. Roberto Borgue Angulo, agradeciendo
 la aportación de los investigadores.

Alumnos y Maestros de la Escuela de Comunicación
presentes en el evento.
Atentos escuchando los resultados del proyecto.
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario