viernes, 18 de febrero de 2011

Inauguración edificio Le Cordon Bleu

El jueves 17 de febrero a las 11:00 horas se inauguró el nuevo edificio 


El Rector de la Universidad Anáhuac Cancún con 
la Lic. Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo del gobierno a nivel federal, 
la Lic. Rosalinda Montemayor, Directora de Desarrollo de la Cultura Turística de SECTUR, 
el Lic. Félix González Canto, gobernador de Quintana Roo.


El Rector de la Univesidad Anáhuac Cancún, Ing. Miguel Pérez acompañado del Presidente de Le Cordon Bleu en México, Luis Javier Álvarez, dirigieron unas palabras a alumnos, padres de familia, personal administrativo y académico, coordinadores de distintas carreras, representantes de Le Cordon Bleu en México y autoridades de la Secretaría de Turismo, Educación y Cultura del Estado que estuvieron presentes durante el evento.

Los asistentes celebraron la apertura de este edificio y pudieron dar un recorrido a las instalaciones. Éstas cuentan con dos cocinas polivalentes completas, dos cocinas de demostración, una cocina de preparación, dos cámaras frías, una cámara de congelación, un laboratorio de sommelier, un laboratorio de hotelería y recepción, cafetería y oficinas. 

Preparando
alimentos en una de las cocinas.























































































Este nuevo edificio albergará a cuatro licenciaturas: Gastronomía, Dirección de Restaurantes, Dirección Internacional de Hoteles y Turismo Internacional.

En el año 2010, el Rector de la Universidad, el Ing. Miguel Pérez Gómez y el Presidente de Le Cordon Bleu Internacional, Monsieur André Cointreau, firmaron un convenio, que representaba un nuevo compromiso en la formación de líderes en el campo del Turismo y Gastronomía en México.

Este convenio realizado con Le Cordon Bleu, la instancia de educación en gastronomía más importante a nivel mundial, nos abre las puertas a un nuevo camino de crecimiento y éxito en el ámbito turístico.


Fachada del nuevo edificio.


Habitación de hotel para prácticas de
Dirección Internacional de Hoteles.


Comida estilo francés que se ofreció a los invitados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario