miércoles, 16 de febrero de 2011

Técnicas de fotografía publicitaria con el profesor Juan Robledo

La fotografía publicitaria no es únicamente una técnica empleada para realzar un producto y hacerlo más atractivo a simple vista es una herramienta de la publicidad que nos ayuda mediante la utilización de técnicas fotográficas a idear la imagen perfecta que venda un producto basándonos en la estética y la discordancia pero siempre con un equilibrio armónico.
Este semestre la Universidad Anáhuac de Cancún tiene el gusto de poder contar con la presencia del fotógrafo reconocido Juan Robledo, quien a causa de su larga trayectoria en el medio brindará a los alumnos de la carrera de comunicación una oportunidad de expresión mediante lo que se podría considerar un arte… ¡La fotografía!


A lo largo del semestre los alumnos de fotografía publicitaria implementaran distintas técnicas de iluminación y fotografía con la finalidad de vender productos mediante una imagen.
Una de las grandes ventajas que ofrece el curso es que durante este periodo se podrán implementar algunos conocimientos de distintas materias como: Iluminación, fotografía, semiótica, creatividad publicitaría, entre otras.


Cada año podemos ver que la universidad nos brinda mayores elementos para nuestra preparación profesional, es una realidad que a medida de que se acerca el último semestre de nuestra carrera nos sentimos más y mejores preparados para enfrentarnos al mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario