miércoles, 23 de febrero de 2011

Invitación a alumnos de la carrera de comunicación a colaborar en el programa "Ven al Paraíso"

El pasado lunes 21 de Febrero la Universidad Anáhuac Cancún tuvo el gusto de contar con la presencia del reconocido productor de televisión Oscar Cadena, quien en punto de las 10:00 horas acudió a las instalaciones de la universidad para invitar a todos los estudiantes a participar en la producción del programa "Ven al Paraíso."

El Productor Oscar Cadena

Dicho programa se transmite en CADENATRES todos los sábados a las 13:00 horas bajo la conducción del mismo productor Oscar Cadena y su hija María José, quienes durante una hora muestran la visita de dos ganadores de un viaje al Caribe Mexicano iniciando con una recorrido por algunos centros turísticos importantes.

La selección de los ganadores corre en manos de la producción del programa y lo único que deben de hacer los interesados para concursar, es subir un video a youtube titulado "Ven al Paraíso" en dónde narren el por qué les gustaría venir al paraíso.


Los Alumnos de la Escuela de
Comunicación en el Centro de Medios de la Universidad,
durante la presentación de Oscar Cadena
Ésta es una gran oportunidad para todos los alumnos que quieran dedicarse a la conducción o producción de programas televisivos. Este es el momento de poner en práctica cada una de las habilidades aprendidas a lo largo de su preparación académica y para abrirse camino en el ámbito laboral.
El programa se transmite a nivel nacional por sistemas de cable, lo que representa un crecimiento significativo para todos los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario