martes, 1 de febrero de 2011

Briget Ortega, Jefa de Información SIPSE Noticias y egresada de la Carrera de Comunicación


Es un orgullo para nosotros el poder compartir con ustedes un mensaje de una alumna egresada de la Escuela de Comunicación.
Briget Ortega no solo se catalogó como una de las alumnas con mejor promedio de la carrera sino que durante el periodo en que recibió una preparación profesional por parte de la universidad siempre fue reconocida como una alumna participativa, leal, y con un carisma que aportaba siempre esa chispa de energía a cada uno de los proyectos.
En la actualidad Briget ocupa un puesto importante como Jefa de información de Sipse Noticias Tv Cun. Este es un claro ejemplo de que la preparación profesional que nos brinda la Universidad Anáhuac de Cancún nos puede llevar a ocupar puestos importantes en el medio.

:::::::::

Amigos Comunicólogos:
Apasionada de la comunicación, investigación y el periodismo. Egresar como alumna de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac Cancún;  ha sido para mí un eje muy importante para entender el vinculo entre el humanismo y la información. El sentido social, cultural y humano que la universidad te brinda, además de los valores son los conceptos que hoy en día me han formado como profesionista.
Gabriela Briget Ortega Aviña
La responsabilidad que siento todos los días que me enfrento a la información, es sin duda motivada por la pasión que se debe desarrollar como comunicólogo, las ganas de luchar contracorriente por defender el sentido común.
En lo particular, he dedicado mucho esfuerzo y trabajo constante, sacrificando espacios personales con el objetivo de ser mejor cada día en mi profesión, la lucha es dura, tienes que ser disciplinado con metas a corto y largo plazo, pero lo más importante es nunca olvidar tus raíces y el porqué llegas a nuevos proyectos.
Yo comencé en el área de producción, realizando la coordinación y producción del programa matutino de Sipse Tv Cun, estuve como floor manager, reportera etc. , aprendí a entender la magia de la televisión y el trabajo constante es el que ahora me ha abierto las puertas al área de Noticias. Dos años después de proyectar mi pasión, adquiero la Jefatura de Información de Sipse Noticias, es un nuevo reto al que se le pone todo el corazón y entrega.
El mensaje que puedo brindarles a todos mis futuros tocayos comunicólogos, es que hay elementos que nunca deben olvidar para alcanzar sus sueños….
  1. Tener pasión por lo que hacen, porque sino la sienten, jamás podrán romper con las barreras de la carrera.
  2. Nunca olvidar de donde vienen y hacia donde quieren llegar.
  3. Ser constantes y siempre pensar que nuestra profesión es de la sociedad. Nosotros proyectamos y comunicamos.
  4. Tener los valores como algo fundamental, cuando los pierdes, también se pierde tu esencia.
Reciban un afectuoso salud, 
Gabriela Briget Ortega Aviña

No hay comentarios:

Publicar un comentario