lunes, 28 de marzo de 2011

Radio Anáhuac Cancún cubriendo el evento de Gente Nueva

Como cada año Gente Nueva movió los corazones de los jóvenes. Durante dos días los testimonios, las conferencias y las dinámicas nos enseñaron como ser grandes, como sobrevivir ante las adversidades y sobre todo a ser un líder auténtico que lucha por un ideal.
Durante todo el evento vimos a jóvenes conmovidos por las pláticas y al staff cooperando en la realización del congreso para que fuera todo un éxito.
 
Sebastian, animando a la gente
en Gente Nueva 2011

Conferencia de Adriana Alverde

 
 Por supuesto, Radio Anáhuac Cancún no podría faltar realizando la transmisión en vivo del evento y demostrando el profesionalismo que distingue a los comunicólogos. A través de Radio Anáhuac muchos sintonizaron el congreso y se enteraron a cada minuto de lo que estaba pasando.

Testimonio de la Familia Alverde

Los comunicólogos también se distinguieron durante el evento realizando el circuito cerrado, de esta manera los alumnos tuvieron un acercamiento profesional cubriendo un evento. Capturaron en video cada una de las conferencias y conciertos, así como la reacción de la audiencia durante el congreso contra corriente Gente Nueva 2011.

Conferencia de Rúben Grande

Oliver Chávez

Diego Arangoiz entrevistando a Anette Mejia







No hay comentarios:

Publicar un comentario