lunes, 7 de marzo de 2011

Trabajando en equipo por el amor a la comunicación

La esencia de la carrera de comunicación no es únicamente el poder transmitir un mensaje, sino el poder trabajar en equipo. Si algo hemos aprendido a lo largo de nuestra carrera es que el trabajo en equipo es la herramienta principal para todas las materias. No es posible elaborar tantos maravillosos proyectos sin la colaboración de nuestros compañeros.

Alumnos en clase colaboran para la fotografía del producto.

Es un gusto poder observar durante este semestre como los alumnos de la escuela de comunicación van integrándose unos con otros para llevar a cabo proyectos. Tal es el caso de la materia de fotografía publicitaria, en donde el pasado viernes 4 de Marzo los alumnos realizaron un bodegón con la finalidad de realizar fotografías de producto.
Como evaluación del primer parcial, los alumnos realizaron la fotografía de una pasta con camarones y realizaron distintas tomas para dar una perspectiva distinta y vender un producto a través de su imagen.
A lo largo del semestre, los alumnos han ido aprendiendo técnicas de iluminación y posicionamiento para poder resaltar un producto y estamos seguros de que el aprendizaje al final del semestre demostrara la calidad educativa del profesor Juan Robledo quien dirige esta materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario